; charset=UTF-8" /> Hidrosur -

Equipo de Transporte

LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA EN TRANSPORTE DE HIDROCARBUROS
Nuestras unidades están equipadas con la más alta tecnología del mercado, incluyendo tanques de acero inoxidable que garantizan

la limpieza y la calidad del producto transportado.

CUMPLIMOS ESTRICTAMENTE CON LA NORMATIVIDAD EXIGIDA
POR DEPENDENCIAS GUBERNAMENTALES QUE REGULAN EL
TRANSPORTE DE COMBUSTIBLES COMO SON LA S.C.T,
SEMARNAT, PROFEPA y PEMEX-REFINACIÓN.

Nuestra moderna flota de autotanques cuenta con unidades con capacidad de transportar hasta 62,000 litros, así como unidades dotadas de sistemas confiables para el despacho de pequeñas cantidades de combustibles, lo que las hace ideales para abastecer maquinaria y equipos que se encuentren en áreas donde el abasto de combustible sea de difícil acceso como obras carreteras, unidades agrícolas, unidades retransmisoras, embarcaciones en muelles, etc.

Su autonomía en el despacho y medición del surtimiento les confiere una versatilidad que cubre prácticamente cualquier necesidad.

Nuestras unidades están calibradas y certificadas por PEMEX, lo que garantiza la entrega del producto en las cantidades y calidades requeridas. Prestamos servicios de fletes a estaciones de servicio que cuenten con autorización de auto suministro. De igual manera contamos con unidades que se adaptan al transporte de emulsión asfáltica o aceites residuales.