; charset=UTF-8" /> Hidrosur -

Instalaciones

DISEÑADAS PARA EL SURTIMIENTO CONFIABLE Y OPORTUNO DEL
COMBUSTIBLE, ASEGURANDO LA CALIDAD Y CANTIDAD DE SU PEDIDO.

En Hidrosur, la prioridad es tener el producto Pemex-Refinación para surtirle a tiempo y en las cantidades que usted necesita, pues estamos conscientes que nuestros productos son la fuente de energía de su industria.

Es por eso que contamos con los más modernos equipos de almacenamiento de gran capacidad, de modo que siempre tendremos disponible y en existencia todos los productos derivados de Pemex-Refinación: Diesel, Diesel Marino, Diesel industrial bajo en azufre y combustóleo.


RESPALDO DE ENERGÍA

 

Nuestra planta está dotada del equipo más moderno y eficiente para sus actividades, incluyendo una planta de emergencia que genera 80 kva. de energía eléctrica que le permite contar con total autonomía en caso de presentarse alguna contingencia que interrumpiera el suministro que provee la CFE. De este modo siempre estamos listos para surtirle.

 

NOS ADAPTAMOS A SUS REQUERIMIENTOS

 

Contamos con un moderno equipo de precalentamiento que nos permite adecuar la temperatura del Combustóleo Pesado para entregar el producto acorde a los requerimientos de nuestros clientes pudiendo atender a plantas generadoras de energía eléctrica, calderas, hornos, embarcaciones mayores y  motores con características especiales.

 

Hidrosur Cancún

 

Capacidad de Almacenamiento

 

En Hidrosur Cancún, contamos con una planta de almacenamiento de combustibles, moderna y eficiente, ya que tenemos la capacidad de bombear 1,500 litros por minuto, lo cual nos permite llenar o descargar un auto tanque da 60,000 litros en solo 40 minutos, capacidad que redunda en eficiencia de los tiempos para entregas oportunas de sus pedidos a nuestros clientes.

 

Sistema de red contra Incendio

 

Así mismo en Hidrosur Cancún, conscientes de la importancia en el manejo, almacenamiento y distribución, con el que se debe tratar a los combustibles, nos hemos preocupado por instalar una red contraincendios, la cual cumple con las especificaciones y normas establecidas por Pemex Refinación, para garantizar la seguridad de nuestro personal, nuestro entorno, e instalaciones, además de capacitar constantemente a nuestro personal.

 

Sistema de monitoreo de Inventarios

 

Hoy en día es de suma importancia, contar con tecnología de punta que nos permita estar a la vanguardia y superar las expectativas de nuestro clientes .
En cuanto a la garantía de suministro de los combustibles que requieren los distintos segmentos de mercado en nuestra localidad, es por esa razón que en Hidrosur Cancún contamos con un moderno sistema de monitoreo de combustible instalado en todos nuestros tanques de almacenamiento, viagra buy, que nos permite saber con exactitud los niveles de producto que contienen y de esta forma planificar las compras con tiempo suficiente, para garantizar dicho suministro.