"> Hidrosur -

Hidrosur Asfaltos SAPI de CV

Es una empresa operada por grupo LODEMO, se dedica a la comercialización y distribución de asfalto AC-20, PG64-22, PG70-22, PG76-22 con o sin polímero, emulsiones asfalticas y asfaltos modificados de la mas alta calidad, con el respaldo de un laboratorio propio y certificado.

Diferenciacion

Contamos con dos tanques de almacenamiento de 6 mil toneladas cada uno y un tanque de día con una capacidad de 500 TN, el cual se mantiene a una temperatura superior comparada a los tanques de almacenamiento, gracias a ese tanque podemos entregar nuestro asfalto entre 150⁰≈160⁰ lo cual se traduce en reducción de costos para el cliente en retrabajos de calentamiento.


Contamos con bascula propia certificada y con una capacidad de 100 TN para asegurar el correcto cumplimiento de sus requerimientos de asfalto, así como darle certeza en la tara de su producto.


Instalación térmica con calderas de ultima generación,automatizadas y ahorradoras en combustóleo, lo que genera un impacto positivo al medio ambiente.

Red de distribución

Gracias a nuestra empresa hermana Yucarro™ podemos asegurar el correcto suministro de su asfalto en tiempo y forma, ya que contamos con la mayor flotilla de camiones especializados en el transporte de asfalto con temperatura controlada, monitoreados satelitalmente y con una visión en tiempo real de la ubicación de su producto


Nuestra flotilla de mas de 20 unidades de reparto esta certificada en ISO9001-2008 y cuenta con la mayor cobertura a nivel sureste con un servicio asegurado los 365 días del año y con la mejor red de monitoreo satelital.


Todos los camiones pertenecen a nuestro grupo, de esta manera aseguramos la disponibilidad y hora exacta de la entrega de su producto.




Carretera Mérida-Progreso Km. 22, San Ignacio, 97133 Mérida, Yuc.
Teléfono: 999 942 2106
Correo: ventas@hidrosurasfaltos.com.mx